LA ACTITUD DE SERVIR CON SUJECION A LA AUTORIDAD

1 mensajes
  • LA ACTITUD DE SERVIR CON SUJECIÓN A LA AUTORIDAD

    ABRIL

    DIA 30

    La sumisión suena a sometimiento, como una obligación; cuando debe ser voluntaria, sin embargo, la sujeción es una obediencia inteligente, se sujeta a la autoridad, siempre y cuando no le impida adorar a Dios.

    1 Pedro 2:13-17 dice: “Sométanse por causa del Señor a toda autoridad humana, ... Ver más ya sea al rey como suprema autoridad, o a los gobernadores que él envía para castigar a los que hacen el mal y reconocer a los que Porque ésta es la voluntad de Dios: que, practicando el bien, hagan callar la ignorancia Eso es actuar como personas libres que no se valen de su libertad para disimular la maldad, sino que viven como siervos de Dios. Den a todos el debido respeto: amen a los hermanos, teman a Dios, respeten al rey”.

    En Daniel 6:7, el Rey Darío decretó, influenciado por malos hombres, a que el pueblo sólo ruegue al Rey y no a otro dios; Daniel se sujetó, pero igual siguió orando al Señor, y a pesar de la condena, fue puesto en la cueva de los leones, pero Dios preservó su vida.

    La sumisión inteligente, piensa y razona, no como el árabe que obligaba a sus adeptos a inclinarse cada vez que estornudaba; y en cierta ocasión fue arreglar un pozo de agua, el maestro estornudó, sus alumnos al decir “si señor, se agacharon, y al hacerlo, mandaron al maestro al fondo del pozo, todo esto, por una ciega obediencia.

    La Iglesia cristiana y sus miembros respetan a la Autoridad, eclesiástica, civil, militar; se sujeta a ella, pero si la autoridad le niega la misión de proclamar vida y esperanza en Cristo, bien puede decir, esta bien, me sujeto, pero sepan, “que es necesario obedecer a Dios, antes que a los hombres” Hechos 5:29

    Creo que, debemos obedecer sin desobediencia civil, en un contexto de respeto y obediencia con ejemplo de honestidad y Ética Cristiana. La voluntad de Dios, se nota cuando la autoridad civil, disciplina el mal.

    Es hora de meditar en la Biblia, adorar y servir al Señor. Ore por nosotros.

    ORACIÓN:

    Padre, me sujeto a la Autoridad, guíame a testificar de ti...



    http://riveraluzpr11000.multiply.com
    http://riveraluzpr2.multiply.com
    http://riveraluzpr12.multiply.com
    http://www.mpgrupos.com/vgrupos.asp...
    http://riveraluzprsnetwork.ning.com/
    http://riveraluzprsnetwork2.ning.co...
    http://mujeresvalientesencristo.nin...
    http://www.micomunidad.com/view_pro...
    http://mipagina.univision.com/river...
    http://www.zorpia.com/RIVERALUZ
    http://riveraluzpr.spaces.live.com/...
    http://www.hi5.com/friend/profile/d...
    http://profile.myspace.com/index.cf...
    http://www.sonico.com/RUIZLUZPR


    Dise챰o Grafico By Pastora Lucy ver menos

    Por Luz - Abril 30 2009
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z